Ir al contenido principal


PC Fútbol 2024, una "realidad" cercana...

Imagen

Desde hace un tiempo, loa amantes del deporte Rey y del Retro, tenemos una fecha marcada a fuego en nuestro calendario: 23 de diciembre de 2023

Según la cuenta oficial en twiter del nuevo PC Fútbol, esta es la fecha de lanzamiento prevista para PC Fútbol 2024, una nueva revisión del clásico de Dinamic Multimedia que encandiló a los futboleros a finales de los 90

 

De momento, el juego se puede adquirir en preventa a un precio de 25,95 € en versiones para Windows, Mac y Linux y con unos requisitos, técnicos, acordes a los que tenía el original, es decir, poco exigentes para las máquinas del momento y poder llegar la máximo posible de público.

Otro hecho, muy destacable y considerado, es que se está contando con los usuarios y los Clubes, a través de sugerencias y encuestas para el desarrollo del proyecto por parte de Una Partida Más SLR, creadores de PC Fútbol 2024.

Podéis ver una entrevista a Héctor Prats (cabeza visible de Una Partida Más SLR) en Vandal, donde cuenta muchas cosas interesantes de la iniciativa. 

Hasta aquí, lo destacable y atrayente... que no es poco. No obstante, dentro de lo que engloba este videojuego quedan muchas dudas por resolver, que han despertado el recelo de la comunidad. Preguntas del tipo, por citar algunas:

¿Cómo lo llevaran los hermanos Ruiz (Dinamic Multimedia?

¿Qué licencias podrán usar?

¿Se cumplirán los plazos de entrega?

Esperemos que la citada fecha sea tan emocionante como lo era en los tiempos de PC Fútbol y Michael Robinson, un combo que hacia el fútbol digital, mucho más divertido.

Fuente: VANDAL

 

Comentarios