Ir al contenido principal


APP

Android Google Play

 

Este Blog tiene App en Android Google Play.

We have Android App. Install App for better browsing.

Disponemos de opción de traducción a distintos idiomas.

We have translation option into different languages.


https://spectrumandretronew.blogspot.com/

e-mail: spectrumandretronews@gmail.com

Android Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wprueba_12807580

app noticias retro

 
Estamos trabajando en la mejora de SpectrumAndRetro NEWS.
 

RECOMENDACIONES:


*- Activar notificaciones PUSH de Android -

Ajustes > notificaciones y activar: Notificacicaciones pantalla de bloqueo, Notificaciones flotantes e Iconos de notificaciones en la APP.

Para estar al corriente de todas las novedades y noticias de SpectrumAndRetro NEWS.

*- Borrar la caché de Android -


Una aplicación de Android no siempre ocupará el mismo almacenamiento en nuestro dispositivo. Esta, poco a poco, va ocupando más espacio a causa de los archivos temporales que va generando el uso diario.

Estos archivos residuales o temporales son la memoria caché de nuestro Android y, con el tiempo pueden superar el gigabyte de almacenamiento. Por ello, recomendamos  hacer de forma periódica una limpieza caché para liberar espacio, ya que no todas las aplicaciones van a eliminar esos archivos residuales.

Borrar la caché de las aplicaciones: No hace falta recurrir a aplicaciones de terceros. El sistema operativo nos permite borrar la caché desde los ajustes de nuestro dispositivo.

Recurriremos a ajustes > almacenamiento > aplicaciones o desde información de la aplicación > almacenamiento y ahí veremos la opción Borrar Caché.

Esta opción no borrará datos del usuario ni ningún archivo importante; solamente borrará archivos temporales que la aplicación es capaz de recuperar y crear cuando se vuelva a necesitar.

Se recomienda repetir el proceso de borrar los datos de la caché de las aplicaciones cada cierto tiempo; por ejemplo, cada dos semanas o cada mes.

Comentarios